miércoles, julio 30, 2008

Elena y su teléfono


Hola Cosos, hoy vino a visitarme esta Elena y por más que todas las marcas la quieren convencer que ese es su mejor modelo, ella extraña su nokia 1100!!

Hola a Pipi, que comento la foto y creo conocerlo del encuetro de Ilustradores realizado en Mardel alla por el 2000.
Hola a Fabián que le sorprendió la pachorra del pajaro (la teoría es que no habia visto nunca un humano)
Tambien los invito a que se paseen por mi recién estrenado blog http://www.elissambura.blogspot.com . Ire subiendo una o dos imágenes por día, los espero.
Saludos desde Mardel HELADíSIMA.

2 comentarios:

PIPI SPÓSITO dijo...

UNA O DOS IMAGENES POR DIA ???? JUAAAAJAJAJAJAJA ! ESPERO QUE TU PACIENCIA TE ACOMPAÑE !!!! MUACK, SI, SOY ESE PIPI.( snif, ahora ni se acuerda de mi, y me hizo un flash con perritos para mi cumple...no, si este no es mi siglo)

Elissa dijo...

He! Hola! si me acordaba! pero antes te hacias llamar pollito!! No he seguido el cambio de tus múltiles personalidades!
Un Saludo enorme!!

espero la paciencia... espero...espero...espero... espero... ufa! no llega!!!