lunes, julio 28, 2008

Taquitos

Me parece que el mensaje es positivo, y realista... sin alejarse mucho de la fantasia
espero que les guste,
saludos a todos!!

http://www.arieldecastro.blogspot.com

6 comentarios:

Fabián Fucci dijo...

En un contexto más adulto, podría llegar a aceptarlo. En este blog de ilustración infantil me parece una desubicación espantosa.

Ariel De Castro dijo...

Cualquier pelicula de Disney y hasta cualquier cuento infantil en alguna parte del relato tiene una situacion asi... la diferencia es que aca uno la ve en Dibujito Quieto... es cuestion de como se lo mire, y no es necesario tratar a los niños como Idiotas, solo son personas chiquitas, mas inteligentes que muchos grandes

Ernesto dijo...

Pues veamos, chavaletes... Que el arte es arte, y no otra cosa. Jodé, que no sea motivo de riñas, ¿vale?
A mi la obra de Ariel, me parece exquisita. ¡Estoy de acuerdo en no tratar a los crios como si fuesen tontos, claro! Qué si vamos pa atrás, a los artistas de ántes, no los de ahora, veremos cosas más fuertes tio.
Bueno, pero me parece un buen debate. ¡Y a corred! ¡Qué no os pille la ignorancia!

Saludos desde España.

Ernesto.

virginia piñon dijo...

Desde mi punto de vista, creo que el que hace estas cosas en el fondo es para generar atencion. No por eso lo desmerezco, pero es lo que pienso. Todos llamamos la atencion a nuestra manera, creo q esta es la tuya.

Anónimo dijo...

Yo no debo entender bien el mensaje porque no veo qué tiene de positivo o de realista. Pero bueno, coincido con Virginia, cada cual llama la atencion a su manera.

Anónimo dijo...

La verdad que a mi me ha encantado, y me parece que no lo han entendido bien, el mensaje no es el final, el mensaje es todo