jueves, julio 24, 2008

Totoro

Hola Cosos!!Aprovechando el tema de la semana quería postear algo que no es mío pero creo que vale la pena mostrar, algunos lo conocerán. Se trata de una de las escenas más dulces de la historia de la animación, de "Mi vecino Totoro" de Hayao Miyazaki. Para los que no pudieron ver la pelicula , se las recomiendo, es de verdad una obra de arte.


Quien pudiera tener un Totoro para dormir la siesta,no?

9 comentarios:

Mirita dijo...

Quien pudiera tener un gordito asi ^^
Cada vez que miro la peli se me caen las lagrimas de tanta ternura.
Que lindo post Poly! :)

Alexiev dijo...

No sabes las ganas que tengo de verla pero mi diller no la tiene... y no tengo idea de como bajarlas de internet...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Poly Bernatene dijo...

Alexiev! Hace años la conseguí en vhs en español y es así como la vió mi hijo, pero hace un tiempo la conseguí en http://www.camelot-comics.com.ar, original como a $20, subtitulada.
Abrazo.

Maricarmen Pizano dijo...

Gracias Poly por mostrarnos tan buen trabajo. Los fondos son impresionantes!... No he visto la película pero la buscaré.
Saludos

admin dijo...

De paso les cuento que con el 20º aniversario de esta genial peli, salió un sitio http://totoroforestproject.org/ en donde muchos ilustradores fueron convocado para participar del proyecto, donaron sus obras para una fundacion que cuida una reserva ecológica (National Trust Totoro Forest Foundation)

AnI Testone dijo...

Que lindo se ve, Poly, ya me la estoy imaginando, voy a empezar ya a buscarla yaaa!
De paso recomiendo una muuy falshera "Paprika", no es para niños, la historia es loca y los dibujos increíbles.
Gracias!!

Leicia dijo...

Gracias Poly, con esto me recordaste al ganador del año pasado de Bratislaba. Voy a ver si encuentro la imagen para postearla!
beso

Raul Avila dijo...

no solo es un portento de ternura, las escenografias son verdaderas obras de arte...y el manejo del tiempo cinematográfico es excelente, les recomiendo el viaje de Chijiro, Porco Roso y el castillo andante para mi es uno de los mas grandes Animadores de todos los tiempos y sus escenografias son extraordinarias.

vanix dijo...

"mi vecino totoro" es de los dibujitos que no puedo dejar de ver, cada tanto vuelvo a verlo...y si, tambien lo tengo traducido al español...voy a darme una vuelta por camelot, gracias por el dato!