lunes, julio 28, 2008

Me presento


Hola a todos los miembros del Coso. Mi nombre es Matías Acosta, tengo 28 años y vivo en Montevideo. Me gusta mucho las ilustraciones infantiles y la pintura. Mi trabajo full time no es el de ilustrador, pero estoy tratando de poder cambiar.
No soy muy bueno presentandome ni hablando sobre mí. Algunas cosas que me gustan son: los libros, el cine (me gusta mirar peliculas solo), la música, los atardeceres, la previa de lluvia, la lluvia, el olor a tierra mojada anunciando una llovizna proxima, andar en bicicleta, etc. NO me gusta: los telefonos celulares ni sus ringtones ni nada de eso, las alarmas (de cualquier tipo), las bocinas, el humo del cigarro, etc.
Espero haberme presentado de manera adecuada.
Saludos

Mi página web www.matiasacosta.com
Mi Blog www.matacosta.blogspot.com

9 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Hey Matías, qué bien que estés por aquí también... Saludo de bienvenida...

Alexiev dijo...

Bienvenido Matias... Y esperamos tus trabajos...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Mercedes De La Jara dijo...

Bienvenido Matias...Que bien verte por aca...Saludos !

Maricarmen Pizano dijo...

Bienvenido Matias!

Silvana Pérez dijo...

bienvenido Matias!!!!! si hay algo lindo es el olor a tierra mojada, eso es algo que extraño de mi pueblo...

Lucie Georger dijo...

Tiens Matias en photo ! I don't know what this blog is talking about but I like it !!^__^

steel dijo...

bienvenido martias una barzo desde el hermano pais, tengo flia en atlantida. un abrazo

Yolanda dijo...

Bienvenido Matias, una presentación muy simpática y con foto y todo, como a mí me gustan.

Claudia Atencio dijo...

Hola Matías!! bienvenido, linda presentación.
A mí también me gusta el olor a tierra mojada...!