viernes, julio 25, 2008

Hola!!!!

Mi nombre es Yanina Mengoni.

Soy Argentina pero en estos momentos estoy viviendo en Luanda, Angola.

Me falta mucho por aprender, pero en eso estamos! La verdad que es un placer ser parte ahora del Coso de Ilustradores, un espacio increíble con imágenes realmente mágicas...donde aprendo mucho de grandes artistas argentinos y de todas partes del mundo.

Amo dibujar y me paso las horas del día haciendo mamarrachos que me alegran el corazón. Y ahora tengo la oportunidad también de expresarme aquí. Gracias por la invitación!

Mi Mail:
yanimengoni@gmail.com , yanimengoni@hotmail.com


4 comentarios:

Claudia Atencio dijo...

Bienvenida al Coso Yanina!.

Yanina Mengoni dijo...

Gracias Claudia por tu buena onda!Ya estoy con ganas de postear algo! Pero tenia primero que mandar una foto...Que emocionante!
Nos vemos!

Alexiev dijo...

Bienvenida... me pase por tu Blog y te deje un mensaje... Espero ver cosas tuyas por aquí pronto...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Yanina Mengoni dijo...

Hola Alexiev! Gracias por tu visita y tus palabras.Yo soy super nueva pero estoy mas que entusiasmada por ser parte del Coso y aprender! Gracias y nos vemos!