viernes, julio 25, 2008

Gracias por la invitación!!!

Hola, soy Carlos Nava M (CANAM), de Lima-Perú y me dedico a la Ilustración desde hace como 10 años, básicamente mi trabajo es digital y me siento muy cómodo trabajando con vectores.Actualmente trabajo como freelance, para diferentes editoriales de todas partes, España, Colombia, Puerto Rico y Perú, como Santillana, Norma, El Rasklet, Zoe Interactiva etc.Es un honor para mí poder participar en este blog y así aprender e intercambiar experiencias en este mundo de la ilustración. Sobre mi estilo, creo que aun lo busco y el día que lo encuentre me parece que no tendrá gusto dibujar, pues cada día significa un mejorar y aprender.Gracias y a dibujar. Mi mail para contactos es carlosnavam@gmail.com

1 comentario:

Alexiev dijo...

Bienvenido y esperamos ver ilustraciones tuyas pronto...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store