jueves, julio 24, 2008

Una vaca ensombrillada


Posteo este dibujo porque hay una sombrilla -prima hermana del paraguas- y porque le tengo mucho cariño. Es de la época en que me daba terror colorear mis dibujos porque siempre los arruinaba, asi que despues de pasarlos a tinta les sacaba setecientas fotocopias de las cuales pintaba 10 y después las prendía fuego o las recontradesmenuzaba y las desparramaba en distintas partes del tacho de basura, y a las fotocopias restantes las metia en el cajón de "para cuando sepa pintar". De esto hará unos 5 o 6 años; hoy no soy un as del coloreado pero al menos trato de tomarme el asunto mas civilizadamente...

http://ternerareina.blogspot.com/

3 comentarios:

Fabián Fucci dijo...

Está muy bueno! En cuanto a lo de la cromofobia, se supera pintando de una y sin pensarlo demasiado. Y si es en Photoshop, en una sola capa y sin Undo.

Virginia Sar dijo...

Siempre me gusto tu trabajo, y de la forma en que pintas jamás me hubiera imaginado que alguna vez te dio miedo colorear, quiere decir que tengo esperanzas!
(por si no se entendió, para mi coloreas de lo mejor) Y esta vaca es muy bonita!

andres casciani dijo...

no es para nada despreciable este estilo "coloreable" me gusta la linea y la presencia de blanco