lunes, abril 17, 2006

Carta indeseable

10 comentarios:

Leicia dijo...

Me gusta el detalle de los zapatitos. Es de un libro?

Alexiev dijo...

Patricia, que linda imagen... Fui cartero por tres años, y sabes la cantidad de cartas que vi devoradas... Y las peleas que tuve con los caninos... Una ves uno me mordió por tirar la carta abajo de su puerta...
Che me encanta como queda con pastel ¿es pastel?
Besos

virginia piñon dijo...

cual sera el contenido de esa carta? espero q no sea de amor... pobre remitente, su amada jamas sabra la verdad!

Magda dijo...

siii
un dolor y una anciedad,
no sabia porque...
ya lo se, como dice Virginia,
"espero que no sea de amor"
muy dulce! me encanta la idea!

cläu dijo...

Patricia, me gusta! rompiendo con la prolijidad! muy buenas texturas, parece sacaditooo

Anónimo dijo...

Re-sacado el perro, seguro era algún reclamo de pago... Bien hecho perrito !

Me encantó !
Saludos

cläu dijo...

PATO, estás en el catálogo de edb como proximos titulosssssssssss tan tan

Patricia López Latour dijo...

Gracias clau por la noticia!!!
Chicas, lamento desepcionarlas pero ganó el manager de la dufour era la cuenta del telefono!!
Leicia esta ilus pertenece al libro que está por editar EDEBE.

Poly Bernatene dijo...

Entoncces si es la cuenta del TE. el que lo disfrutó es el dueño!!
Buen laburo!

Alexiev dijo...

Esta entrenado el cachorrito... no tienen otro... me vendria bien un par de deglutidas...