martes, abril 18, 2006

Perro limpio y medio pirata

Me había olvidado de este perro!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yisasss está muy buena la ilustración pero me parece bastante sanguinaria porque dejaste morir a los dos pececitos fuera de la bañera !!!!

Desalmada !

Voy a llamar a Greenpeace para que te haga un escrache en el castillo !

virginia piñon dijo...

que tecnica es, lapiz solo? me gussta mucho !!!!!

María Paula Dufour dijo...

Me enacntan todas las
ilustraciones de ese libro!
Pero esta de la tpa es
mi preferida!
Beso

cläu dijo...

aaaa aluciné con la cortina-bandera desbandada!!!

María Jesús dijo...

jajajajajajaj, son unos personajes!

manager: NO ME GUSTA EL PESCADO! >:(
vir: son tintas varias, y lapices de color arriba y por ultimo el lapiz negro!

pau: gracias!!!!,no salio muy bien impreso que digamos...

clau: jajajaja...y decí que no tiene dulce de leche!!!! :)

Alexiev dijo...

Que lindo perro mojado...