lunes, abril 17, 2006

Un perro llamado Lunes

15 comentarios:

Alexiev dijo...

María, como me gusta tu trabajo... Y lo que mas me gusta es el manejo del casi Blanco y Negro que tenes... Gracias por compartirlo...

virginia piñon dijo...

que linda sensacion de soledad, ;hermoso Maria

Magda dijo...

Genial!
Me encanta!

Leicia dijo...

Me gusta mucho. Me hace pensar que
tendriamos que agregar a la lista de lunes un día para monocromos (con grisados), otro para imagenes resueltas a un color y otro de laburos en tintas planas.

Alexiev dijo...

Leicia, Blanco y Negro ya esta en el cronograma...
y podría agregarse... bicromias... y policromias...

María W. dijo...

Gracias, chicos, por los comentarios. A mí me encanta el blanco y negro, el poco color, los grises... Cuando laburo a pedido siempre va con "muuuuuuucho color". Hace un tiempo, no mucho, recorro (más públicamente que antes), mis raíces y mis gustos: blanco y negro, algo de color.
Éstá bueno agregar lo que proponen. Me gusta... encajan en mi camino!!!

cläu dijo...

HAY QUE BUENO y digital, muy bien logrado, pobre yo conocía un tipo q le decían lunes, es una humorada.

Leicia dijo...

Ale, yo digo a un color, pero pensado para la imprenta. El un color no tiene porqué ser negro.

Este laburo es digital?

Héctor Borlasca dijo...

Me encanta María !

Poly Bernatene dijo...

muy buena la composición y la textura!!

María W. dijo...

El dibujo perro es papel y birome (la amada bic), el resto digital. Es con lo que más juego últimamente... exploro y me está resultando muy gratificante.
Es cierto, Marcelo, que el viento resultó acá un personaje.
Sí, Poly, a mí también me gustó eso.
Gracias, Héctor, gracias Clau.

María Jesús dijo...

uauauauaua, con birome?
incredible!

María W. dijo...

Si, señora, compro de a cuatro y llevo dos en la cartera. Barata, cualquier papel, no tiene ñañas, y como dice Marcelo, también se adapta a algunos otros materiales.

María Jesús dijo...

ahá!, mujer precavida vale por dos!!!
bien maria!!!!
:))))

Anónimo dijo...

Very nice site! »