lunes, abril 24, 2006

verde

13 comentarios:

Alexiev dijo...

Lo de verde es porque no estas madura???
Aunque cuando uno esta aprendiendo también esta bien si es conciente de que le falta un poco de horno...
Muy linda ilus... sobre todo los cachetes verdes y las orejas de mickey...

virginia piñon dijo...

mucha onda magda!!!

Leicia dijo...

Ale, me parece que es un moño (no orejitas). Me gustan mucho las de esta serie (las que vienen con el textito alrededor y van dedicadas al coso)

sonia dijo...

Sí, me encanta el estilo de la chica verde (tendrá algo que ver con Hulk?).

Alexiev dijo...

Verde de envidia...

María Jesús dijo...

y tiene una postura desafiante!, "si, soy verde y que?????"

Magda dijo...

Me siento un poco perdida...
porque de verdad no se...
como funciona en este caso ser( o estar?) verde...y me parece que hago tonterias...
Aqui lo usamos para decir que: no sabe todavia nada,no tiene experiencia en algo
y cuando a algien le gusta verde, tiene
el pelo verde, todas cosas en su alrededor- como mi chica,puede ser verde?

Alexiev, tienes razon , le falta el fondo,pero tambien parece mejor en grande fondo blanco. Pero le he cortado.

Gracias!Saludos!!!!!

Magda dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Magda dijo...

Gracias a todos! Vuestros comentarios
son como los regalos,
manana mi 33 cumpleanos

un poco perdida y verde m.

María Jesús dijo...

jajajajaj, felz cumple por adelantado, magda!!!!!!,
a ver si me sale:
-estar verde: puede ser estar furioso!, se dice: "estoy verde! (de furia),
-estar verde: estar inamduro..falta para estar okey. como lo que tu dices.
-ser verde: es ser de color verde, simplemente, por ejemplo como el increible hulk!

Magda dijo...

Gracias!
Esto de estar furioso no lo sabia!

Luisa dijo...

Qué bonita esta niña verde! "verde como el trigo verde y el verde, verde limón..."

Como he visto que es tu cumplé pues...Felicidades también :)

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »