lunes, abril 17, 2006

Pupi


Pruebas de personaje para uno de esos tantos proyectos archivados

8 comentarios:

Alexiev dijo...

Lei, cada ves me gusta mas y mas lo que haces... Seguí por este lado que es muy fuerte...

cläu dijo...

este siiii, me gusta lo geométrico, la expresión!

virginia piñon dijo...

el perro, me mata!!!

Leicia dijo...

Gracias a todos.
Ale: Igual mirá que esto es reviejo!!!

Magda dijo...

Me encanta el perro!
Muy dulce!
Como hiciste las mariposas? Maravilla!

Leicia dijo...

las mariposas están dibujadas a mano con lapiz negro, luego escaneadas y distorcionadas en photoshop.

Magda dijo...

me encantan tus mariposas...
muchas veces probe dibujar algunas mariposas, me gusta hacerlo
pero nunca logre tan buenisimo resultado
como tu Leicia

Leicia dijo...

gracias magda. Lo único lamentable es que fuera una mariposa muerta.