domingo, abril 16, 2006

Nuevo blog

En su despedida de nuestro blog Juan Angel Szama nos invitó a un nuevo blog:

"Aquel que quiera jugar al caos, queda invitado a mi blog grupal recien formado: http://wild-bunch.blogspot.com/. mandar mail a por ahora: culpadeotro@hotmail.com con el subject quiero jugar al caos y algun link con cosas propias. la idea es que seamos todos administradores y se puedan borrar dibujos, poner texto y dibujos encima de post viejos (de otra gente), borrar el blog si se desea, cambiar el template. me hice mi propia casita para jugar, estan invitados, y lo mejor de todo es que no hay que guardar los juguetes en su lugar."

2 comentarios:

virginia piñon dijo...

me pregunto si lo que propone Szama no es mucho mas invasivo, caotico y en contra de los derechos de cada uno. Los extremos siempre son malos, en este caso, creo que la calentura no lo dejó pensar..

anrok dijo...

No deja de darme pena que la intolerancia humana (tome la forma que tome)ímpida que todos podamos participar de un lugar que se supone enriquece. Creo que en esta perdimos todos. Ellos y nosotros.
Siendo adultos no es bueno que se tengan que imponer reglas para poder cuidar un espacio común a todos. No es bueno que porque unos dibujos generaron discordia, el resultado sea la intolerancia mutua disfrazada de filosofía, agradecimientos y flores. No es bueno ir cercando un territorio para que funcione, porque inevitablemente se cae en el dominio y el poder. Creo que estaba bien que lo hubiera posteado, que estaba bien que la gente pudiera protestar y que estaba bien que se pudieran escuchar mutuamente para buscar una solución acorde a las dos partes sin tener que caer en "las reglas" o el "me voy".
Ojalá todo esto sirva para algo bueno, porque hasta acá no me parece que haya sido así.