lunes, abril 17, 2006

Nuevos vientos!

10 comentarios:

Leicia dijo...

Además de que me encanta me pasa algo loco con la dimensión de esta imagen. Por momentos me parece que le falta otra pata a la trompeta. Aunque creo que está todo en el mimso plano (que va hacia arriba), algo en la elección de los colores me hace verla como que va hacia atrás. Para que se entienda... a modo de pasillo para hacer cola en el banco. Se entiende?

Alexiev dijo...

Sonia, que lindo perro trompetista... ¿en donde toca este fin de semana????

Magda dijo...

Ultimamente musica y musicantes....
me encanta tu estilo, muy delicado!

cläu dijo...

Juaaaa, me pasó lo mismo q a Leicia, si no lo aclara pienso q se va hacia atras.
YO QUIERO ESTE LIBRO!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy delicada la perrita, sobre todo por su vestuario tan coqueto !

Este fin de semana hace dos funciones en el microestadio de Lanús?

Saludos

sonia dijo...

Sí, es verdad lo de Lanús, y también lo de la pata, no me había fijado porque en realidad forma parte de una ilu más grande, le saqué un piano que estaba atrás y le daba otra consistencia. Si quereis ver la imagen entera está en mi blog, en este link:

http://soniaesplugas.blogspot.com/2006/03/ilustracion-de-tapa_23.html

Ahhhh, y no es una trompeta, es un trombón!!

Gabriela Burin dijo...

Que hermoso pochi con trombón!! me gusta mucho el juego de colores, texturas, vueltas, vacíos y llenos... y la carita del pochi concentradísimo en la melodía..hacen que se me dibuje una sonrisa en mi carita cuando lo veo.

Leicia dijo...

SOnY, en tu página me pasó alrevés. COmo el piano tiene las patas más largas que el perro, me parece que el trombon está adelante y el perro atrás del piano.

Igual queda claro que todo está chato y es fantástica la composición, y a la vez genera algo onda opart.

Poly Bernatene dijo...

Que bueno que va a quedar este libro de musica!!! Como siempre...buenísimo!!

Alexiev dijo...

Si... en la ilus completa no se cae nada...