viernes, abril 28, 2006

lo nuevo de DAUTREMER

CYRANO
click en título
click en imagen

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Another fan of Rebecca Dautremer :)

cläu dijo...

YES OF COURSE!!! many many thanks crust for this precious gift!!!

Alexiev dijo...

Que lindo esto... me quede enamorado de esas imagenes...

Lo quieroooo...

Poly Bernatene dijo...

Chicos!! hay una buena noticia!! En bologna conseguí "Sentimento" el libro anterior a Cyrano, lo bueno que salió con Edelvives(la ed. que sacó Babayaga), así que habrá que esperar un poquitín que ya llegará en español por estos pagos!!!

María Jesús dijo...

uhhhhh qeu buenisimooooo!!!!, donde lo encontraste clau!?, increible estas imagenes!

Alexiev dijo...

Poly... gracias... edelvives trae el de las princesas pero en octubre...

cläu dijo...

Cecicila
mirando en CRUST creo q t va a gustar, especialmente:
http://cruststation.wordpress.com/2006/01/20/treelets-book/

sonia dijo...

Uy, qué grosssaaaa, con este de Cyrano se pasó la Dautremer!!!
A mi me pasa que cuando veo estas imágenes es como si se me parara el corazón unos microsegundos y después empezara a latir distinto...(sí, me salió muy poético :)

Magda dijo...

Increible....

Anónimo dijo...

You're welcome! thanks for visiting my blog.

anrok dijo...

¡ALUCINANNTEEE!!!

virginia piñon dijo...

maravillosa esta mujer, no deja de sorprender, yo lo quieroooo!!!!!

eugenia nobati dijo...

es tan bello, quiero ese libro!

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! mermaids costumes swimsuits Altec lansing ahs-602 gaming headset Diamonds all up in my watch piece nardil reaction with modafinil Chiropractor business insurance quote adult latina movies http://www.linux-anti-virus-5.info/Modafinil-cheap.html Modafinil ssri Cure eczema herbal