lunes, abril 17, 2006

pero che


uno no se puede ir ni para pascua que ya se pierde de todo el conventilleo. que censura, que renuncias, cartas publicas, que quilombo. de todas formas me parece perfecto que las personas que armaron este blog comunitario se reserven el derecho de admision y permanencia, como también la edición de sus contenidos. me parece que otra pretensión es un poco utópica. lo que también me parece es que algunas reglas dejan afuera a algunas personas (o a algunos dibujos) y que si uno tiene ganas de expresar lo que se le cante puede abrir su propio espacio con sus propias reglas. de esa forma cada uno tiene su espacio. a mi todo el tema me resbala bastante, para ser sincero, es sólo un blog. si quiero poner lo que se me ocurra y de la manera que se me ocurra lo pongo en mi propia página, y si me parece que corresponde con el patrón del coso lo pongo también acá. una vez que uno paga por su proveedor, internet es lo bastante libre y gratis como para que cualquiera pueda hacerlo, caramba.