viernes, abril 28, 2006

y mas....

NO SE PIERDAN LA EXPO VIRTUAL DE
REBECCA DAUTREMERRRRR

18 comentarios:

María Jesús dijo...

increible! esta pagina clau!. Buscando por la internet no se encuentra jota de esta ilustradora, y en la pagina que has enviado hay para enviciarse!, mil gracias clau! te pasaste!

Alexiev dijo...

Si... esta buena...

María W. dijo...

Increíble, buenísimo, genial. Tiene un vuelo de esos que pocos tienen. Emociona.
Gracias Çlaü...me cuenta escribir tu clau.

María Paula Dufour dijo...

Muy buena la exposición virtual!
Comparto con Yisas. Por suerte,
buscando, buscando ....
beso

Patricia López Latour dijo...

Mil gracias por compartir este dato Clau.
No se puede creer lo lindas que son las imagenes!
¡ Es una bestia! ¡ Me quiero comprar todo! Lástima que no tengo cambio...ja,ja.

Leicia dijo...

¡Gracias clauuuuuuuuuuuuu!
¡Cómo me emociona el laburo de esta mina!

Betina dijo...

impactante !!
gracias Claudia

cläu dijo...

me alegro muchísimo que les guste, xq es mi ídola total.
patricia, yo dedico un porcentaje de cada laburo a libros (amazon) porque creo q es importante, como un curso, una especialización!!!

María Jesús dijo...

uh no tuviste nunca problemas clau en esto de comprar por internet?, siempre es con tarjeta o hay alguna otra manera?, siempre te llegaron en tiempo y forma? (me imagino la alegria al recibir el paquete!)

María W. dijo...

Algo que vi y no comenté... ¿vieron la venta de originales de estas muestras? Recuerdo una charla que había organizado Istvan con una ilustradora inglesa (de la muestra de "magic pencil")... ella comentó que no sólo venden los originales, también los bocetos, con lo cual decía que hay que conservarlos, firmarlos...

María Jesús dijo...

Maria: Yo no estuve en esa charla, pero me la contaron. ¿no era ésta la ilustradora que tenia un año para hacer un libro? (sigo con el tema..que reiterativa!) que hacia 30 años que trabajaba para la misma editorial?..y si mal no recuerdo, por ejemplo tenia que hacer un libro sobre unas plantas, entonces...se dirigía al lugar que esta planta crecía y la observaba cada vez tomando bocetos...(uauua, producir así!) ¿alguien escuchó esto o me lo inventé en mis sueños más profundos?

cläu dijo...

Yisuss, compro sólo con AMAZON, la mayoría usados a la tercera parte del precio, el problema es q no envían usados a Argentina, entonces aprovecho viajes de amigos, etc.
llegan a casa los q compro en amazon france, siempre puntuales,en cajitas re-mononas, EXCELENTE!!!

María, yo estuve en esa charla, la ilustradora era inglesa "charlotte voake", también recuerdo q hacía un libro x año.

jujujua!!! otra cosa, no?

VIERON LOS PRECIOS EN LA EXPO VIRTUAL?????

cläu dijo...

yisuss estamos en la misma!!
conectate al msn

Leicia dijo...

Yisuss, no lo inventaste, yo también me acuerdo. la mina tenía alergia y se iba poniendo cada vez más colorada!

María Jesús dijo...

jajajajajajajaj, uhhhh, alergia a que? a los ilustradores que la observaban con los ojos atentos???
oh my god!

Magda dijo...

yo tambien vi la muestra "Magic pencil", las ilustraciones de Charlotte Voake,
hermosas...... Me encanta que son tradicionales, pero tienen ,como
decirlo...mucho aire para respirar,
me encanta como dibuja las plantas,
siempre me encanta esta manera,
muy historica.

María W. dijo...

Exacto, era "charlotte voake", con alergia (o pudor) y un año por libro. Lo de las plantitas, también.

María Jesús dijo...

que alegría!, no estoy tan loca! :) (o por lo menos ya somos varias!)