lunes, octubre 22, 2007

Convocatoria abierta: álbum latinoamericano de lilustradores en piedepágina

Convocatoria abierta: álbum latinoamericano de lilustradores en piedepágina

Con motivo del especial de libros infantiles que haremos en el número de diciembre, hemos decidido continuar en piedepágina con nuestro "álbum de ilustradores", este año abriendo el espectro a todos los países latinoamericanos. Cualquier ilustrador latinoamericano que quisiera aparecer en el álbum deberá enviar, antes del 10 de noviembre, un correo con asunto "album ilustradores" al mail de la revista piedepagina@gmail.com con las siguientes cosas:

1. Su auto-retrato de 5 cm x 5 cm a 300 dpi.
(En el formato que se sienten mejor identificados, ilustración, cómic, caricatura, tratamiento digital)

2. La siguiente ficha llena:

Nombre:
E-mail:
Página web:
País:

3. Un texto de 400 caracteres de caracter autobiográfico (en primera persona) donde describan su trabajo.

En la revista impresa aparecerá una selección de mínimo 18 ilustradores, que escogeremos los editores de este especial. También haremos una selección (mucho más amplia) en la página web del álbum de ilustradores: esa página web es la más visitada de la versión web de nuestra revista y ha recibido ya más de 6000 visitas.

En la revista impresa se publicarán las fichas en formato álbum, es decir, en cada hoja aparecerán 9 "monas" o "cartas" recortables, cada una de las cuáles tendrá por un lado una auto-ilustración (retrato, caricatura, imagen) del artista, y por el otro los datos básicos. (Bajar el "álbum de ilustradores colombianos" en pdf).

Avísenle a todos los que crean que les gustaría estar en el álbum.

www.piedepagina.com

convocatoria álbum latinoamericano de ilustradores

álbum de ilustradores colombianos

No hay comentarios.: