domingo, octubre 28, 2007

EL ESCUPITAJO

Disculpen si este trabajo hiere alguna susceptibilidad , pero bueh , es lo que hacia ... ( y lo hacia y listo , nada de andar pidiendo disculpas...ay diossss , que viejo me vine...)

9 comentarios:

Alex Dukal dijo...

¡Déjese de embromar con las disculpas! "El escupitajo" un memorable de la primer etapa de la Fierro, aquel hito en la historia de la historieta argentina. Bravo!

ricardo Fernandez dijo...

Esta página es maravillosa. Ese auto que pasa por detrás!! Esta es la onda del laburo que quiero que hagamos juntos!

PIPI SPÓSITO dijo...

la verdad...no se si me sale algo asi ahora...sniff

ricardo Fernandez dijo...

Qué no te va a salir! Es que estás medio achanchado del Billiken.

Anónimo dijo...

esto es exelente!!!!!
es buenísimo! además dibujar es como andar en bici, no se olvida nada, tenés que aceitar un poco la cadena... pero nada más. de verdad... es bárbaro!! ... ¿que bicho es?

PIPI SPÓSITO dijo...

uno me dice que estoy achanchado , la otra , que tengo la cadena seca...sniff,creanme , estas lagrimas son de emocion....

Vonnegut Libros dijo...

Por favor!! Grosso!!! Que disculpas!!??? MEnos felpudo de "Welcome" y más SUperheroes cómo él!! (Un fan de la vieja guardia, pero no viejo eh?... Bah si un poco Je.

Si alguna vez apsa por la librería dese a conocer!! Voy a querer un Escupitajo suyo!!!

juan lado dijo...

Es pasada apenas la 7 de la matina y mientras me hacía un café me acordé de este personaje que me hizo descostillar de risa, vengo a la compu y no solo me encuentro el hermoso dibujo que hay acá sino también con el creador de este luser de genial estilo y reminiscencias clásicas... Hermoso dibujo (y lo repito, sí)de este querido héroe del bajísimo fondo argenteo de mis primeros 20 años. salute!

Joy Division dijo...

Alguien sabe en qué número de la Fierro salió el primer episodio...?
Era de mis favoritos también!!