miércoles, octubre 31, 2007

SUPER HÉROE LUNÁTICO





Hola a todos tanto tiempo! acá les presento al super héroe de mi infancia, un poco extravagante, salía de vaya a saber dónde y se encargaba de colgar el Sol cada mañana y la Luna cada noche, fue la explicación más coherente que le encontré a ese extraño proceso del día y la noche, aún me recuerdo mirando por la ventana esperando a mi super héroe (por suerte, con el tiempo lo superé jaja!) espero les guste, es parte del cuento que presenté para el concurso mexicano, que supongo no gané porque nadie me llamó ni tocó a mi puerta jeje, ufa tenía tantos planes con esa plata... que ilusa!!!, y bue! voy a tener que desarmar las valijas


Hoy voy a subir el resto de las ilustraciones a mi blog, un abrazo a todos y si alguien sabe quien fue el afortunado ganador, avisen que queremos chusmearlo!!

6 comentarios:

Silvana Pérez dijo...

Hola Celina!! como estas tanto tiempo??! no entiendo como no ganaste el concurso porque como ya te he dicho tus trabajos son geniales, uno nunca sabe el criterio de los jurados... yo te felicito de verdad y voy a entrar a tu blog para ver el resto... saludos!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, sobretodo la cara del gato... es lápiz de color??
Saludos

CELINA dijo...

GRACIAS SILVANA!!!! que lindo lo que decís mil gracia! y.. no se igualmente jamás pensé que iba a ganar creo que hay muchas cuestiones que aún no manejo y es por eso que estoy muy lejos de ganar jeje.
La técnica es lápiz color y colage manual (cuando alguien me enseñe haré los colage digitalmente, porq aún no descubrí como hacer para que al impimirlos no se note el reborde ese feo) un beso gracias!!!

Elena Ospina dijo...

me gustó mucho la ilus, las montañas se ven muy bien

PIPI SPÓSITO dijo...

pe-pe-pero...me arruinaste la vida celina...yo creia que viviamos adentro de una caja , que eramos la maqueta echa por un gigante que durante el dia nos observaba y cuando se cansaba le ponia la tapa a la caja y se nos hacia de noche...buuuuuu...tendre que volver a analisis...

CELINA dijo...

jajaaj esa teoria tambien la pense pero ya de adolescente, mmmm estaremos bien?