domingo, octubre 21, 2007

orientacion

Hola, mi nombre es Magaly Puerta, diseñadora gráfica, soy de Cuba. Hace poco tiempo participe por primera vez en este blog que reviso a diario y me tiene fascinada. Vivo desde al pasado abril en Buenos Airespero no me traje casi nada de lo que hice antes.
Igual estoy recomenzando de muchas maneras , nutriendome de nuevas ideas, de un espiritu creativo totalmente diferente y hermoso. Me gustaría tener algún proyecto en concreto para vincularme de manera free-lance a la ilustración infantil. Si alguien me puede orientar por favor, donde buscar información al respecto y como conectarme de manera mas activa a esta esfera que es a lo que verdaderamente quisiera dedicarme
Muchisimas gracias de antemano. Saludos con afecto a todos los miembros.Magaly
maga241070@yahoo.es

4 comentarios:

Viviana Bilotti dijo...

Hola Magaly,
No se si ya conoces al "foro de ilustradores",es una buena vidriera y un buen punto para arrancar.

http://forodeilustradores.com.ar///

abrazo,v.

Alexiev dijo...

Sobre todo las reuniones de los viernes donde nos reunimos muchos ilustradores...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

MAGALY PUERTA dijo...

Gracias Viviana, tambien me estoy armando desde ya mi blog...igual te envio algunas cositas si quieres ver y darme tu opinion , eso tambien me ayudaria mucho, hay muuucha gente haciendo muuchas cosas bellas.

MAGALY PUERTA dijo...

Lo mismo para Alexiev, gracias por tu colaboracion, me en cantaron tanto tus trabajos como los de Viviana. Saludos