martes, octubre 09, 2007

Mi primera contribucion

Morrinia

Aqui esta mi primera contribución, se llama "Morrinia", no fue tan facil parir esta idea, los videojuegos y yo no nos llevamos muy bien...
si lo se, que extraño que a un chico de 20 años no le gusten los videojuegos, lo reconozco, soy raro, pero fue divertido pintar esta ilustracion,
al principio, comencé a hacerlo en tinta, pero no me pareció lo suficientemente impresionante, asi que lo pinté digitalmente (PS).

Buen dia a todos.

http://wilmermurillo.blogspot.com


ACTUALIZADO: Bajé la resolución de la imagen para no afectar la velocidad del blog.

4 comentarios:

Fabián Fucci dijo...

A mí no se me habría ocurrido algo así ni en un millón de años. ¡Está muy buena!

Leo Batic dijo...

Muy buen laburo Wilmer.
Sólo un detalle. Les pedimos a todos nuestros amigos en el blog que suban imágenes al tamaño que quieran, pero en el post solicitamos que tengan tamaño pequeño o medio, porque esto agiliza la visulaización y no tarda en cargar el blog.
Si podés corregir esta entrada te agradeceríamos mucho.

Y queremos seguir viendo estos trabajos tan originales.

Un abrazo

Wilmer M. dijo...

Hola. Gracias por apreciar mis trabajos. Pues disculpen la molestia del tamaño de la imagen. Ya lo corrijo..

buen dia.

Edde Wagner dijo...

Linda ilustração!...