lunes, octubre 08, 2007

VIDEOJUEGOS

Ojalá solo pasara en los videojuegos...

11 comentarios:

Magda dijo...

Buenisimo!
Saludos!

Don Pablo dijo...

El concepto es buenísimo, de esas ilustraciones que da rabia que no se le ocurrieran a uno. Buen trabajo.

Fabián Fucci dijo...

Está buena la ilustración, pero me pasó algo raro: Recién a la tercera vez que la vi me di cuenta de que había una bandera blanca.

Raro... ?:-/

paulina dijo...

me gustó mucho.
saludos,
paulina b.

bicho maldito dijo...

Lo encontré fenomenal. No tendría ningún inconveniente en tapizar el muro de mi habitación con tu ilustra.

Y como dijo Montesquieu: "un ejército racional desertaría".

Magda dijo...

Fabian!No solo la bandera...
Pobre soldado...

Elena Ospina dijo...

Fabian, como dice Magda no solo es la bandera, todo el soldado.
Bicho maldito, puedes empapelar lo que quieras...ja. Me encantó la frase de Montesquieu, renombraré el archivo con ella.
Gracias a todos por los comentarios

Unknown dijo...

ex ce l en t e... esta genial!!!!!!saludos

Nora dijo...

Hermoso, Elena. Como todas tus ilustraciones que vi en tu blog.

María W. dijo...

Linda forma de expresar una idea!

mimacastro dijo...

excelente, muy bien resuelto.