miércoles, octubre 24, 2007

PRESENTACION


Hada de primavera
Cargado originalmente por clauatencio
Hola gente!
Aunque ya me había presentado anteriormente aquí va mi primera contribución.
No puedo postear imágenes desde blogger, pero ahora tengo una alternativa, al fin encontré una solución!.
No tiene que ver con el tema semanal (sepan disculpar) pero es para que vayan conociendo algo de lo mío. Es una ilustración que realizé hace un tiempo, con acuarela.
Ojalá les guste.
Y si quieren pasar a visitarme:

http://www.flickr.com/photos/clau-graph

Saludos.

2 comentarios:

Leo Batic dijo...

Hola Caludia,

Bienvenida!
¿Por qué no podés subir las imágenes desde blogger? ¿Será que tenés Internet Explorer? Porque ése era mi problema y terminé instalando el Firefox, que es mucho mejor navegador y te permite subir imágenes.
El hada y el duende me gustan. Tiene un aire de los años 50. Sin embargo creo que todavía podés arriesgarte y hacer algo más jugado. Tenés una técnica interesante y si mirás a ilustradores como Brian Froud, James Christensen o Toni Di Terlizzi, quizás encuentres un disparador que te permita encontrar una estética personal y única.

Un abrazo

Claudia Atencio dijo...

Gracias, si tengo el explorer y no me puedo instalar el firefox porq no tengo el sistema operativo 10 de Mac.
En cuanto a lo que decis de las ilus, eso de los años 50, mmm.
Acepto críticas y sugerencias ya que me estoy iniciando en esto y no tengo un estilo definido y si entras a mi pequeño espacio te vas a dar cuenta.
Gracias, saludos.