martes, octubre 30, 2007

necesitando un SUPERHEROE!

Este pollito necesita un SUPERHEROE!

10 comentarios:

wonky@indumeco.com.ar dijo...

Me encanta!

Lorena Isabel dijo...

Qué lindo! *_*

Alex Dukal dijo...

Ese pollito necesita sacar el héroe que tiene en sí mismo! Me gustó ese juego de blancos y negros y rojo y las formas...

PIPI SPÓSITO dijo...

superheroe? este pollito va a necesitar una billetera cargadisima , rodeado de gatossssss....

Macus Romero dijo...

me encanta!!! es precioso :D!

CELINA dijo...

me encantó!

paulina dijo...

qué liiiindo, me encanta el pollito.
saludos,
pb

Elena Ospina dijo...

Gracias por los comentarios... creo que sacó el héroe que tiene dentro, hasta ahora no le ha pasado nada

APO (Bem-Trapilho) dijo...

fantastica illustracion!
:)

Unknown dijo...

me gusta mucho, si el pollito sigue con problemas podes llamar a cubyman, cobra barato ( ? )