lunes, octubre 29, 2007

Musica!

boomp3.com

21 comentarios:

Alex Dukal dijo...

Juanete: ¿te equivocaste de Blog?

Wilfredo Rosas dijo...

¡Muy bueno el blog!


WR.
wilfredo.rosas@gmail.com
entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Alexiev dijo...

¿que onda? ni siquiera tiene que ver con el tema de la semana... no tengo nada contra los babasonicos pero este es un blog de ilustración... Además por duplicado...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

virginia piñon dijo...

Al menos hubieras posteado el video, si es que graficamente tuviera algun interes...

ricardo Fernandez dijo...

La verdad es que no entendí, Juanete.

PIPI SPÓSITO dijo...

juanete...ya pedi hora con el DR. SCHOOLL

Leo Batic dijo...

Juanete,explicanos muchacho, que nos hemos quedado desconcertados. ¿Acaso nos pensás sorprender con algo después que esté relacionado?

virginia piñon dijo...

eso es lo que yo pense Leo, tal vez ahora viene el golpe de gracia...

Alex Dukal dijo...

Estemmmmmm... tic tac tic tac tic tac ...

ricardo Fernandez dijo...

Cri…cri…cri…

Alexiev dijo...

Creo que Juanete posteo esto para ver nuestra reacción y se esta riendo de lo lindo...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Gustavo Aimar dijo...

Bueno che! Un poco de música nunca viene mal... A mí me gusto...

Alex Dukal dijo...

LO DESCUBRÍ!!! Si lo escuchan al revés

virginia piñon dijo...

Claro, debe ser re psicodelico!

virginia piñon dijo...

Por favor que no invoque al diablo!!! que no invoque al diablo!!!!!!!!!!!!

Alexiev dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexiev dijo...

No, quedate tranquila Vir... yo lo escuche al reves e invoca a XUXA...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Leo Batic dijo...

Che, por ahí el tema es más simple. Quizás pensó en los ayudantes de los superhéroes: superboy, wonderboy, batboy, etc- y pensó que playboy era otro superhéroe.
No me atrevo a pensar en sus poderes, pero quizás este es su cortina musical.

Macus Romero dijo...

jajajaja todos distraídos con la música mientras él roba la base de datos del coso!!
menos mla que tenemos a todo el montonazo de superheroes que habéis ilustrado para defendernos!! grr grr!!

Alex Dukal dijo...

El gran secreto es que Juanete es re-futbolero y al parecer ve a Messi como un superhéroe y nos quiere convencer con mensajes subliminales, si no me creen escuchen esta canción pero al revés:
Escuchar Playboy al revés
está claro que luego de unos segundos se escucha repetidamente "Lionel Messi, Lionel Messi..."
Igual no entiendo porque interpretó el tema de la semana de manera sonora y no gráfica...

PIPI SPÓSITO dijo...

y bueh, pero con esta pavadita logro mas comentarios que todos los que consegui yo desde que estoy en el coso ,juanete debe ser una personalidad secreta de tinelli