domingo, octubre 07, 2007

pajaros

pinto pájaros naranjas

10 comentarios:

virginia piñon dijo...

que hermoso! me encanta este tipo de pintura. tengo algo parecido, voy a buscarlo a ver si lo encuentro y lo posteo! bienvenido al blog!

Alexiev dijo...

¿las hojas verdes no las pintaste?

Esta muy bueno... Saludos y bienvenido al Blog...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Elena Ospina dijo...

Hola! me gustó el pajarerio de tu blog, el personaje es muy simpático y estas pinturas me encantan son muy bellas, bienvenido!!!

Magda dijo...

Hermosos!!!!!!!!!!!

Gustavo Aimar dijo...

Lindísimo, me encanta dibujar pájaros... estos están buenísimos...

juano dijo...

me gusto muchisimo este, tiene una profundidad buenisima

paulina dijo...

es muuy lindo. me gustan mucho los tonos.
saludos,
paulina b.

bicho maldito dijo...

Eso está demasiado buenísimo. Ese pájaro es una amenaza para su entorno: es la envidia de la flora.

costi-k dijo...

...y cómo los pintas... eso es lo mejor!
Me encanta!

María W. dijo...

Bienvenidos, vos y tus pájaros.