domingo, octubre 07, 2007

Hola a todos!!!

Mi nombre es Cecilia Natoli, soy dibujante, pintora, ilustradora... Me formé en las artes plásticas en el Bachillerato de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata (Buenos Aires, Argentina). Y si bien seguí mis estudios universitarios en el Profesorado en Letras, siempre continué con mi vocación artística.
Actualmente comencé a recorrer un camino distinto en el terreno de la plástica: la ilustración infantil.
Por este motivo estoy muy contenta de haber podido ingresar al Coso de Ilustradores y compartir mis obras con ustedes.
Pueden contactarme en mi dirección de correo electrónico:
Y podrán conocer otras producciones mías en mi blog:

9 comentarios:

PIPI SPÓSITO dijo...

BIENVENIDA CECI ( que estudiosa !!!!)

Anónimo dijo...

La pucha cuanto que hiciste!
felicitote!

Leo Batic dijo...

Hola Cecilia!
Es genial que se sume otra platense. No hay nada que hacerle, debe ser el agua.
Espero que este rincón para la ilustración y (por qué no) para algunas palabras ordenadas en fila (o desordenadas en cuentos)te vean seguido.

Abrazos platenses

Alexiev dijo...

NOS INVADEN... Help...

Bueno parece que no hay opción así que...

Bienvenida...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Magda dijo...

Bienvenidaaaaa!!!

Cecilia Natoli dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA CALUROSA BIENVENIDA!!!! ES UNA GRAN ALEGRÍA ESTAR EN EL "COSO" CON USTEDES!!!
SALUDOS PARA TODOS!!

Hebe Gardes dijo...

¡¡¡Ceci!!!
¡Bienvenida a la ilustración!
Besos,

Gustavo Aimar dijo...

Hola! Qué linda pared-biblioteca!!!

María W. dijo...

Hola, Cecilia. Bienvenida al coso!