martes, octubre 16, 2007

La Gran Osa (Americana)


Hola Amigos del Coso!
Aqui esta mi segunda contribucion al Coso de Ilustradores.
Fue algo dificil decidirme que crear, tenia como cuatro dias pensando ideas acerca de osos, asi que despues de tanto bocetear y bocetear (y perder el sueño) se me ocurrió esta, gracias a Dios.
Fue divertida la elaboración, estaba muy cansado despues de un dia agetreado, pero en la noche, las ganas de dibujar no me dejaban irme a la cama, asi que puse las manos a la obra, disfrutando de un cafe fuerte, y la inspiradora musica de Edison Glass de fondo en mi cuarto.

Espero sus criticas, gracias a todos los artistas que me dieron su calurosa bienvenida a este blog durante la semana anterior.
Que tengan una feliz semana.

Wilmer Murillo
http://wilmermurillo.blogspot.com

No hay comentarios.: