miércoles, marzo 22, 2006

Bocetos en vivo!!


  • Haz click aquí para verme dibujar este boceto

  • Hola Cosos!! Les mando este link para que vean lo interesante y divertido que puede ser este programa, estaba pensando que podríamos ponernos un día más adelante y postear juntos bocetos en vivo, siempre me pareció interesante ver a otros dibujantes trabajar, qué les parece?
    De paso aprovecho para pasarles el link del ilustrador francés donde encontré este chiche nuevo para que vean exelentes trabajos.
  • Alcide
  • 10 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Hola poly! es buenisimo!. Me encantó tu boceto!. Además resulta super intrigante ver como los demas bocetan!...pero..tambien parece una ciencia oculta manejar ese programa...>:(. Me voy a ver la pagina del frances, que desde su home ya parece imperdible!.

    virginia piñon dijo...

    Me parece muy interesante la propuesta, pero como funciona este programa? la mano es tuya? porque se ve extranio el trazo en combinacion con la fibra.

    Patricia López Latour dijo...

    Hola Poly,super interesante!!! Pero tengo otra idea, que pasa si nos das clases de boceto a través del blog?
    Muy bueno el boceto.

    Poly Bernatene dijo...

    Hola Cositas! Me alegro que les guste la idea.Les cuento que la mano es simplemente un adorno del programa, uno dibuja en un espacio en blanco y despues el programa lo que hace es reproducir esos pasos en forma acelerada.
    La única macana de esto es que calculo que salen mejor usas lapiz digital.
    En mi blog anhdres me dejo un comentario y él encontró otro sitio que inclusive se puede meter color.
    En cuanto a las clases me parece dificil de bocetos, pero en cuanto tenga tiempo voy a ver si hago algo como lo que hizo Gatto con el tema de los pasos!
    Abrazos!

    anhdres dijo...

    acá está el link del que les habla Poly:
    mi enchastre pero con colores!

    Betina dijo...

    Poly!!!!!
    es muy gratificante tu generosidad!
    no dejas de abrir el juego y las posibilidades para todos los que nos asomamos a esto, gracias!
    un abrazo

    Anónimo dijo...

    impresionante la page que envio andres!...uauauauau,cuantas cosas se pueden hacer!, la verdad que aqui impresionada!...

    cläu dijo...

    GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO total !

    anrok dijo...

    ALUCINANTE!!! y que rápido te aceptan para exponer en la galeria de arte,jaja.
    Gracias por el dato.

    v a l e r i a c i s dijo...

    escuchame, poly: fuiste vos el que arranco con esto? hace dos dias que no puedo despegarme de este programa! Maldicion! que bueno que esta! jajajajaja, cosa e mandinga!!!