jueves, marzo 23, 2006

En simueltáneo

Figures Futur 2006
Concurso internacional de ilustración

Concurso abierto à los Estudiantes y diplomados de las escuelas de arte, ilustradores principiantes, autodidactas que deseen trabajar en el sector

Thème / Theme/ Tema :Peter Pan, James Matthew Barrie, 1911ouAlice au pays des merveilles, Lewis Carroll, 1865
Más información aquí

Lo de simultáneo es que llegué a casa con mi libro de caperu recién salido del horno y al bajar los mails me encontré con el de Figures futur.
(Para los que no saben, el libro de caperu comenzó con la edición 2004 de este mismo concurso)

13 comentarios:

cläu dijo...

que resuperrrrr piba!!!!

Alexiev dijo...

Felicitaciones Lei... me alegro que ya este horneado...

v a l e r i a c i s dijo...

genial! quiero, quiero, quiero!
felicitaciones!

Leicia dijo...

Marcelo, ya le contesté. Pero me pareció que además valía la pena postearlo así. Y poniendo el link. Las notas de literatura infantil de la página están interesantes.

Leicia dijo...

¡Y gracias a todos por las felicitaciones!

Anónimo dijo...

esa ANALIAsoy yo el gattoenmascarado
no me hice travesti no se por que carajo me tranvesti.

Leicia dijo...

En la versión de Perrault, más que la señora caperucita es la cena del lobo.

María Paula Dufour dijo...

Qué bueno
Cuándo lo vemos?
besotes

María Jesús dijo...

uauuaauauau, buenisimoooo!, lei!, debes estar feliz!, y me alegro en el alma, porque fue muy bien parido este libro, con una investigacion de locos por detrás!, te superfelicito amiga!, porrrrr finnnn! ya esta cocinado!

virginia piñon dijo...

LEi, que emocioooonnnnn!!! como quedóo???? qué se siente parir por segunda vez?

María W. dijo...

Qué bueno! QUIERO VERLO!!!!!!!

anhdres dijo...

yo el año pasado hice las ilustraciones de muestra, las mandé y todo, y nunca llegaron me las rebotaron en la aduana de allá creo y correo argentino no me avisó hasta un mes después de la fecha de límite. pfff.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »