jueves, marzo 23, 2006

Consuelo desde Perú

Hola soy Consuelo del Perú, antes que nada quiero felicitarlos por el genial blog, es estupendo que se puedan organizar de esa manera. Me encantan sus ilustraciones!

Formo parte de La casa del árbol, un blog, donde fomentamos la lectura en la niñez peruana, con articulos e información sobre literatura infantil y los beneficios de la lectura. La ilustración infantil es el complemento perfecto y me atrevería a decir que uno de los pilares de la literatura infantil, es por eso que en La Casa del árbol andamos a la busqueda de ilustradores para brindar información sobre ellos en el blog.

De verás me encantaría poder linkearlos a La Casa del árbol y si me permiten publicar sus ilustraciones en el sidebar del blog para que sirvan de link al Coso. Ojalá lo permitan, les deseo mucha suerte :)

Consuelo Gonzales
La Casa del árbol