lunes, marzo 20, 2006

Lala vuela

17 comentarios:

Leicia dijo...

qué belleza! Me encanta el clima de la imagen, y el movimiento del avión.

virginia piñon dijo...

Esta ilus me suena. La llevaste al curso? creo que estaba sin pintar... quedó hermosa!

Patricia López Latour dijo...

Marcelo, gracias por tu crítica.Y en cuanto a tu curiosidad te digo que ilustro desde que terminé el secundario, esto es para ser exactos 22 años.

Leicia dijo...

Ojo Marcelo, que además de página tiene marido...

Leicia dijo...

resfriada

cläu dijo...

Bueno, ejem, entré para felicitar a Patricia, pero
QUÉ DIVERTIDO!!! Tendré que entrar más seguido.

Anónimo dijo...

!PERO QUE ESTA PASANDO ACA!!!!!
ES QUE YA NO HAY DECENCIA!!!
A VER SI TERMINAMOS AQUI MISMO CON ESTO Y SEGUIMOS ALAGANDO INFINITAMENTE A NUESTROS COLEGAS.
INMORALES!!!

v a l e r i a c i s dijo...

esto es mas divertido de lo que yo pensaba... patricia! mis felicitaciones! creo que todos entramos a felicitarte, y terminamos con un novelon!
que siiiiga, que siiiga!!!!

Alexiev dijo...

Che... vasta de histeria... pongan fecha y ya... o tendre que leer por mucho esta telenovela...

Ricardo Rossi dijo...

Che... En la novela, el papel de esposo cuerneado me parece que me está tocando a mi, ¿No?

Patricia López Latour dijo...

Creo que me perdí de algo...Si traía tanto problema la ilustarción de la jirafa,no la ponía y listo.
Leicia: me preguntó si tenía páguina!!, te parece que venía con malas intenciones el muchacho?
Y a vos Marcelo te digo HAZTE LA FAMA Y ECHATE A DORMIR. De todas maneras si querés ver más trabajos podes ver mi " BLOG",pero OJO!! Te tienen vigilado.
En cuanto a vos Ricardo, quiero decirte que yo no hice nada!!!te juro!!!.... fué Marcelo.
Y para todos los demás les digo,gracias y no se pierdan el próximo capitulo.

cläu dijo...

Patricia, entré a tu PAGINA
y me encantó, un cambio total, te RE FELICITO !!!

virginia piñon dijo...

Che, yo no me acordaba de los musculos de Ricardo, o es que era invierno y estaba abrigado, o es que estuvo haciendo fierros?

Poly Bernatene dijo...

Estoy maravillado con tus ilustraciones, ya te lo dije, me parece buenísimo cada trabajo que posteas, la paleta me parece espectacular!

Carolina Farías dijo...

es muy bueno. y con algo de antiguo. me encanta!

Alexandra Baptista dijo...

muiiiiiiiiiiiiito frio tem essa girafa!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it seroquel Arizona fort defiance malpractice and negligence legal software residential interior design Side effects of coritsone injection for asthma Diazepam tablet forwomendiazepamtablet personal injury lawyer Www softwareoutlet com static bontril service internet fax jenna jameson nude tadalafil Animal by products in skin care products accutane package insert allergy Free distance learning options Comments.cgi levitra mt Consumer reviews cellular phones