miércoles, marzo 15, 2006

La web de un grande!


Hola Cosos! los invito a visitar la nueva web de un grande, José Sanabria.Muchos lo conocen por su gran participación en el foro y todo lo que ha hecho por los dibujantes, pero aquí podrán comprobar el talento y exquisitez de sus ilustraciones.
Que lo disfruten!!!
  • www.josesanabria.com.ar
  • 7 comentarios:

    Unknown dijo...

    STUNNING !! Love it!

    cläu dijo...

    A L U C I N A N T E !!!
    Tengo en video los cuentos de Beatrix P. animados, divinos, lástima que no me anda la video...

    Patricia López Latour dijo...

    Me encantó la página de José!!!! Exelentes los climas que logra en cada ilustración.Se nota que hay mucha práctica!!!

    Nora dijo...

    Qué ilustraciones maravillosas!

    Javier Gonzalez Burgos dijo...

    bueno ,me van a matar, pero a mi beatrix Potter me aburre.
    es muy chuchi-chuchi, muy "jueguito de taza de té en miniatura"

    Anónimo dijo...

    Gracias a todos por sus generosos comentarios y por los datos, que viniendo de dibujantes tan talentosos son muy gratificantes. Nora, tus ilustraciones son las maravillosas. La primera vez que fui a tu casa supe lo que era ser un dibujante profesional.
    Lo de los climas que fabrico, les cuento que lo que hago es usar la menor cantidad de colores posible, y cuando aplico los tonos bajos e intermedios, hago una pasada general de agua con una pinceleta. Esto hace que los colores se mezclen, pierdan pureza y se genere atmósfera, y ahí sí aplico los tonos oscuros.
    Javier, qué pena que no te guste Beatrix Potter. Es cierto lo que dices de las tacitas de té, pero te juro hace las mejores tacitas de té que vi en mi vida. Dale otra oportunidad porque es una genia.
    Bueno, un abrazo a todos.
    José

    Anónimo dijo...

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »