lunes, marzo 20, 2006

Outro cachecol...

16 comentarios:

DIEGO GL dijo...

Un tanto andrógino el personaje, o no? Muy bueno el encadre.

Geb dijo...

Tiene un aire a Egon Schielle que realmente me encanta, te felicito!

virginia piñon dijo...

Gerardo tiene razon, a mi tambien me recuerda a Schielle.

Leicia dijo...

Me gusta!, pero... quién es Schielle? Disculpen la ignirancia

Alexandra Baptista dijo...

Será do pescoço alto e largo?Gostava mais que não fizesse lembrar ninguém... mas, não faz mal porque gosto de Egon Schiele.

Leicia:
http://www.geocities.co.jp/Milano/1417/museum.html

Adriana dijo...

Muy buen trabajo,realmente me gusta mucho.
Leicia: Schielle es un pintor expresionista austriaco, date una vuelta por alguna página que tenga sus pinturas que se te van a caer las medias, es alucinante su obra.

Leicia dijo...

gracias

Leicia dijo...

Ah, es contemporáneo de Klimt... o estoy mal?

Geb dijo...

Para nada. Es mas, Schielle fue discipulo de Klimt.

Ricardo Rossi dijo...

Todo muy lindo , pero mi mamá me enseño que la bufanda tiene que llegar hasta la nariz.
O este la tiene de pinta no mas...

Lindooo...

Alexandra Baptista dijo...

A figura temo pescoço muito longo... por isso não consegue tapar tudo. Olha que é um grande cachecol.
:))))

anrok dijo...

Me encantan tus ilustraciones y cómo el encuadre es sumamente complementario para completar la textura y el color de la imagen.Te felicito.

María Inés A.E. dijo...

buenisisma!!!me encanta!

María Inés A.E. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alexandra Baptista dijo...

Obrigada,
a Primavera este ano está a fazer-se rogada... tem chovido muito por cá!

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. tv anchors and shoes off Mcaffee virus scan download definitions Lake george car rentals renault luguna hatchback suspension Recap of tv program numbers Alcohol effects paxil Chubby blonde hardcore action 93 buick diagnostic code 21 bates work boots shoe cupboards Canadian internet merchant retail account 2002 300 lexus 20