lunes, marzo 27, 2006

el tiempo

15 comentarios:

Leicia dijo...

Magda, no alcanzo a interpretar el significado de tu ilustración.

Talvez, dentro de un rato...
Si tenés tiempo me lo explicás?

Leo Batic dijo...

Si la reina espera, o si es la reina del tiempo, o si el tiempo gobierna... si una de ellas es el significado, me parece muy interesante, sobretodo por el refuerzo del papel adicional para la corona.

Magda dijo...

Es que ella, mi personaje, tiene problemas con los cambios que hace el tiempo,
aveces resulta muy dificil aceptarlos,
no se...

La verdad es que yo tengo problemas con
el tema...

Magda dijo...

...y no tenia ninguna idea mas clara
para dibujar.

anrok dijo...

Parece un dibujo irónico, de una Reina tomada para la chacota, pues su corona se sostiene cual bonete de cumpleaños y su pasividad y espera no hace más que demostrar que el cumplimiento de su reinado es tan endeble como el hilito que lo sostiene y aquél papelito agregado fue realizado por el pueblo para burlarla. Los dibujos son para volar, no? Bueh, eso es lo que yo veo.

Magda dijo...

Gracias Anrok!!!
aveces hago dibujo sin claras ideas
solo teniendo algun ambiente o sentido...
y me gusta este silencio que tengo.
Escribiste mucho mas que yo pensaba,
y todo es la verdad,gracias!!!

Alexandra Baptista dijo...

Pois não sei mas aposto que o segredo está na coroa.
Põe-se e tira-se, é isso?

Cecilia A.E dijo...

hola magda!!
que ilustración más interesante!!!!
el papel con la coronita le da el toque!
buenísima la lectura de anrok!
besos!

María Inés A.E. dijo...

si!!!que bueno ese papelito pegado!
y podria haber un lunes de reyes...yo tengo muchos pero muertos (jijiji)

anrok dijo...

A rey muerto...rey puesto!

Fábia dijo...

Muito interessante e forte a imagem. Ao meu ver a coroa associada ao tempo e com este pepel posto depois é como a representeção do ganho que o passar do tempo traz. O entendimento melhor da vida e dos fatos. Uma ascenção interna e uma decadência externa. Um ganho e uma perda. Adorei, parabéns.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Adipex+onsubmit Vitamines complements alimentaires nutriments mine compact refrigerator How to hook up a car alarm system Rental cars jfk Lesbians fingering free movie Penis bi http://www.wedding-invitations-and-accesories.info/Fiatalbeaogoszenia.html Subject line to fool spam filters multi zone dvd player Ecusson ferrari Man with penis

Anónimo dijo...

Very nice site! »

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

Anónimo dijo...

Very nice site! liposuction Breast augmentation surgery in london and sarnia ontario bontril email filter lamictal rash picture