martes, marzo 21, 2006



perdón, perdón...

12 comentarios:

Alexiev dijo...

Clau clau... entiendo que uno este mal y le heche la culpa a la máquina... pero postear dos veces la misma ilustración no es un poco egocentrico...

cläu dijo...

qué bolú...
fue a pedido del público
xq la anterior no se podía abrir

Leicia dijo...

Todo bien. Además la otra ya no se puede borrar porque tiene comentarios.

DIEGO GL dijo...

Que bueno poder ver la ilustración con más detalles, el público agradecido.
Gran manejo de las acuarelas, y buen detalle la textura del gorro.
Saludos.

DIEGO GL dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alexiev dijo...

Perdon no sabia ese tema... pero para acusar soy mandado a hacer...

cläu dijo...

Graciassss Diego Francisco García Leiva!
¿qué iva a decir?
me olvidé
je

v a l e r i a c i s dijo...

comparto lo del buen manejo de las tintas... exelente!

virginia piñon dijo...

Me gusta mucho la tecnica a mi tambien, es muy... suave? no puedo expresarlo pero es calido.

Anónimo dijo...

Ahora si...
Valía la pena que la agrandes. Esta muuyyy linda.

María Paula Dufour dijo...

A mi me gustan los rulos
de las ovejas blancas,
dibujados a mano alzada!

Beso
racista, yo?

Patricia López Latour dijo...

Clau está muy linda, y me gusta la conbinación de dibulo sobre el collage de la oveja.Felicitaciones!