jueves, marzo 23, 2006

Sigamos con la diversion!

Probé la de ARTPAD, realmente es mucho mejor que el primero que mandé, no solo por los colores y herramientas sino también porque no tenés que mandar ningún dato o email, simplemente salvás el laburo y te dan un link!
Les mando el mío! A ver quién más se anima!!
  • Espantoso
  • 12 comentarios:

    anrok dijo...

    GUAUUU!!! Digo...MIAUU!!! Que bueno, justo hoy en el desayuno mis hijas estuvieron leyendo Paca y Poca y les estaba contando quien eras, de tu talento,y de tu humidad, que aunque no te conozco se ve reflejado constantemente en el el blog. Cuando vuelvan de la escuela les muestro cómo dibujaste a Espantoso. Muchas gracias por el regalito, que aunque casual, llega en el momento justo.

    María Jesús dijo...

    aluci!!! es verdad que tantas expresiones de jubilo son plomas!, pero es que uno queda impresionado!, divino el espantoso!
    uhuhuhu..a probar se ha dicho!...

    DIEGO GL dijo...

    Que grande Poly, como siempre!!!
    Gran manejo del relato, con la sorpresa al final, bueno tenerlo en cuenta para estos bocetos.
    Saludos.

    anhdres dijo...

    muchas gracias por esa oportunidad de espiar la construcción de un gran dibujillo. otra vez.

    cläu dijo...

    Polyyyyyyy sos lo más, se me está haciendo costumbre, esto de entrar al blog mientras se secan las tintas, es como un esperado recreo!!!
    besotessss

    Poly Bernatene dijo...

    Gracias! Me encanta el entusiasmo!!! y de verdad espero ver más dibujitos en vivo pronto.
    Anrok... qué lindo lo que me contás!!!!! me hace muy felíz el regalito casual que le hice a tus nenas, te digo que vos también mi hiciste un regalo al contarmelo!
    Yo también me sigo sorprendiendo de las infinitas posibilidades del blog, es fabulósico!!!

    Patricia López Latour dijo...

    Poly, está espantosamente buenísimo!!! Ya me dieron ganas de probar .

    Nora dijo...

    Poly, qué adorable Espantoso.
    Cómo me gustan tus dibujos!!!

    virginia piñon dijo...

    Me encanto ver la construccion de ese gatillo, a quien tengo mas que visto y estudiado en la biblioteca de mi casa. Me emocionó!

    Alexandra Baptista dijo...

    é a tua expressão , belo gatinho.

    Anónimo dijo...

    Un verdadero regalo verte dibujar !!
    Gracias

    María Inés A.E. dijo...

    buenisimo!!!!