martes, marzo 14, 2006

Propuesta

Todos debemos tener algún trabajo rechazado... o algún dibujo inédito cuyo destino no fue ni libro ni revista, por X razones. No sería lindo verlo publicado aquí? A mí me divirtió subir mis ogros, y tengo unos cuantos ogros fallidos más!

8 comentarios:

cläu dijo...

Siiiiiii Nora, fijate en los comentarios de tu ogro rechazado, te lo propuse hace 15 minutos!!!

Nora dijo...

Dale Clau, avanti!!! Me encanta el título "Los rechazados".

Poly Bernatene dijo...

Es muy copado ver trabajos inéditos, todo bien... pero no los llamemos fallidos por favorrr!Los ogros que mandaste están más que logrados, podemos hablar de proyectos inconclusos o que no encontraron el lugar apropiado para salir a la luz, que un editor no publique algo por X razones no quier decir que X trabajos estén fallados, no?
Un abrazo grande.

Poly Bernatene dijo...

y "no publicados" no suena mejor! Despues si cada uno quiere explicar o contar su experiencia todo bien, yo en mi blog tengo un montón de trabajos que a muchos editores no les gustó!

Nora dijo...

A mi me sigue divirtiendo el término "Los rechazados". Porque fueron eso, rebotaron! Es cierto, hay tantas razones por las cuales un dibujo no es aceptado... y a veces no tiene que ver con la calidad gráfica. Pero igual es eso, rechazado :-) Gracias Poly, vos siempre me alentás!!! Y también en la ocasión de mis ogros que no vivieron finalmente en un libro!!! Te acordás? Ahora la editora se fue... habrá sido por eso???

Nora dijo...

Es cierto que se aprende mucho con los dibujos que los editores rechazan. Cierta vez me rebotaron casi un libro entero, pero dándome la posibilidad de rehacerlo, si me animaba, con sugerencias del editor. Quedó todo mucho mejor, menos estático y con vistas más ágiles y perspectivadas. Después de no dormir de los nervios durante casi toda la noche!

Alexiev dijo...

Nora a mi me encantan... pero como no soy editor no puedo rechazar nada...

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
»