sábado, abril 01, 2006

SALUDOS DESDE PERU!

Arrrrrrrrr!gracias a Alexiev,Diego García y Costi-k,(aplausos y flashes voladores,por favor!) pude descubrir este interesaaaante blog,y agradezco a Leicia por la invitación,asi que me presento me llamo Toñito Avalos .de Lima-limón, Perú y aquí comparto con uds unaaa ilu en photoshop a manera de práctica.Es una vicuñita juguetona,espero les guste y vamos que vamos,vaaaaaaaamos con la ilustracióoooon,arrrrrrrrr!!
mi blog : joseantonioavalos.blogspot.com

3 comentarios:

Adriana dijo...

Bueno, bienvenido al blog, me alegra que se vayan incorporando ilustradores de otras nacionalidades!
Mi papá es de Lima también, asi que me alegra doblemente que haya alguien de esa ciudad tan hermosa de ese pais tan pero tan hermoso.
Nuevamente bienvenido y espero te sientas "como en casa"

Toñito Avalos dijo...

grashas,adrianita!
acabo de comentar en tu blog y de veras q me gustaron muchas ilustraciones tuyas!Así q tu papi es de Lima,Perú?Sorpreeeeesa!!
Grashas por comentar,estimada Adriana!Un abrazo desde Perú!
arrrrrrrrrrr!

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Internet+marketing+canada football rules bookcases Ford payloader tractor Original cholesterol Italian modular kitchens