jueves, septiembre 13, 2007

8 razones para hacerte odiar...

Esto va dirigido solo a los diseñadores gráficos pero como se que aquí hay varios lo publico... 8 razones para hacerse odiar por los diseñadores gráficos:

http://www.giorgiosweb.com/8razones.html

8 comentarios:

Daniel Víctor dijo...

jajaja, muy bueno...y muy cierto, ja

Javier dijo...

Muy bueno.
Demasiado real y bueno no queda otra que reirse ahora, pero cuando lo tenes que pasar se sufre tremendo.
Ahora entiendo todo, por eso siempre pasa lo mismo. Lo tenian pactado :)

Saludos.

Gustavo Aimar dijo...

Bueno, en realidad esto es lo que pasa siempre...
Si la cosa se pone muy densa, lo mejor es decirle a nuestro querido cliente: OK, HACETELO VOS MISMO Y A OTRA COSA...

Alexiev dijo...

Me mato lo del envió de las fotos en Power Point... si cuento la cantidad de veces que me las mandaron así y me las siguen mandando creo que llego a la misma cantidad de clientes y trabajos que tuve...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Anónimo dijo...

Creo que esto es una triste realidad que vivimos dia a dia los diseñadores graficos y como comentan, no queda mas que reirse, al final de cuentas no vas a cambiar la mentalidad de esos clientes y tampoco vas a vivir enojado con el mundo entero por no comprendernos!

Saludos desde Mexico

Fabián Fucci dijo...

No sé, yo optaría por explicarles a quienes nos complican la existencia, una y otra vez amablemente cómo sería la cosa más fácil para ambos. No creo que me falte nunca la energía para eso.

Anónimo dijo...

Hola, soy Giorgio, la persona que colgo dentro de su sitio personal este articulo(que cabe aclarar yo no soy autor), pero que en su momento se me hizo muy simpatico y una forma de reirme de los problemas que día a día vivimos y enfrentamos en esta bella profesión.

Por eso les pido que lo lean tranquilamente y con el sentido del humor (humor negro si gustan) que merece y no lo tomen como una agresión, ya que he recibido correos un tanto desafortunados y por suerte tambíen otros muy agradables los cuales agradezco también.

Por eso pido de nueva cuenta, leanlo detenidamente y dense cuenta que lo publicó un DISEÑADOR GRÁFICO que nunca atentaría contra la profesión que tanto ama y respeta, así como también pido tolerancia y antes de emitir un juicio conozcan la postura de la otra persona. Me extraña que siendo diseñadores no conozcan la palabra comunicación y pluralidad pues son de las premisas de esta profesión.

Saludos y un abrazo a todos
Giorgio

PD. RIANSE DE SUS PROBLEMAS Y VERAN QUE LA VIDA SE DISFRUTA MÁS

Yolanda dijo...

ja, lo de los logos en servilletas de papel me suena... unos cuantos me toco redibujar. (al menos me sirvió para coger mano a las curvas bezier)