jueves, septiembre 27, 2007


hola! hice este chiste para mi blog y como es un chiste para chicos me parecio bueno ponerlo aqui. hablando de eso estaba con ganas de hacer un blog pero para chicos, ya que no veo muchas paginas para chicos en internet. y me estaba rompiendo la cabeza pensando como deveria ser y no se me ocurria , hasta que el blog de hernan casciari me hizo recordar la revista HUMI, y bueno, creo que ese es el ejemplo a seguir....
si alguno se anima a colaborar o ser parte del proyecto es bienvenidisimo....por ahora es solo una idea pero espero poder blogizisarla.
saludos!
juano www.otroquenada.com.ar

6 comentarios:

Alexiev dijo...

Che, esta muy bueno pero ¿tenes que postarlo por triplicado?

Saludos...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Alex Dukal dijo...

Eso sucedió varias veces estas semanas, hay que tener cuidado cuando uno postea, Blogger a veces se tilda y parece que no se posteó nada pero en realidad sí!
En vez de cliquear varias veces el botón para publicar hay que abrir el sitio en otra pestaña o ventana y ver si el post fue o no publicado.
Otra cosa que hay que hacer es revisar el Blog luego de publicar, así si algo aparece varias veces podemos borrarlo rápidamente.

Alexiev dijo...

Exactamente... a mi me paso varias veces pero borre las dos o tres subidas... pero hay gente que poste y no vuelve a visitar su lugar... como Juano que no comenta nada y sus trillizos siguen en el aire...

Best wishes from Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

PIPI SPÓSITO dijo...

juano , anotame para ese proyecto " ciberhumi"

Anónimo dijo...

hola juanjo!! yo tambien me anoto en tan fascinante proyecto.Mi nombre es Myrian Davi.
www.myriandavi.blogspot.com
myriandavi@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tambien me anoto!!
www.myriandavi.blogspot.com
www.myriandavi@hotmail.com