jueves, septiembre 13, 2007

UNA GRATA NOTICIA!


A todos:

No puedo dejar pasar esta oportunidad para manifestar mi GRAN ORGULLO!


Mi ex-alumno, compañero de trabajo y hoy amigo ( casi hermano ): DAVID LEYVA ( http://www.david-leyva.com/ y http://www.davidleyva.blogspot.com/ )
acaba de recibir dos estupendas propuestas laborales en las empresas más grossas de mi país de nacimiento: Perú.

Sabía que su constancia, esfuerzo, dedicación, esmero y sobretodo: TALENTO lo llevarían a este primer nivel...donde el diario más importante del país lo quiere entre sus filas y otra empresa internacional lucha por tenerlo también!

Juntos tuvimos la dicha de publicar: DORITA Y RATON en Editorial Santillana Perú, un libro sin pretensiones y que pronto capturó la atención de grandes y chicos!

No hay mejor regalo para un maestro que un ALUMNO DESTACADO como mi David!

Estoy seguro que este es tu primer paso a un futuro lleno de éxitos!..y por supuesto confío en que haremos muchas más cosas novedosas y divertidas para los niños de hoy!

Sigamos CRECIENDO David!

TU AHORA..APRENDIZ:
Max Bruno

P.D: y AHORRA! así te das el gusto como yo de disfrutar y avanzar en la hermosa Buenos Aires!

2 comentarios:

PIPI SPÓSITO dijo...

muy linda la tapa del libro...y que elija tranquilo...y el que le sobre que lo tire para los perros con poco trabajo...guau guau !!!

María W. dijo...

Vale la pena tener alumnos así. Felicitaciones para ambos.