martes, septiembre 11, 2007

7 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Ohhh! qué linda escena... hasta se escucha un silencio que emana de allí... los detalles de los bancos rayados son buenísimos...

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo! Quién no se ha quedado de chico (y ahora) soñando despierto en clase? Buenísimas las dos ilustraciones!

Edde Wagner dijo...

Lindo, lindo, lindo!

Daniel Montero Galán dijo...

Impresionante ilustracion, mencanta! A mi me ha recordado a aquellos años de escuela en que me entretenia mirando las musarañas.

Fabián Fucci dijo...

Aaaah, cómo me hace acordar a ciertos pesadísimos días en el colegio!

---Carlos Lluch--- dijo...

gracias a todos! habeis captado muy bien la idea.
Proximamente mas!
Saludos a todos

bicho maldito dijo...

Una linda imagen para un tema tan triste como estar condenado a la celda escolar. xD

TRiunfa!