miércoles, septiembre 12, 2007

Noche de fiesta en el Hotel Fangoria

Esta doble página pertenecía a un relato de miedo y comenzaba en el hall de un viejo hotel donde tenía lugar una gran velada que terminaba muy mal… El proyecto no prosperó pero me quedaron algunas imagenes para mostrar. Un detalle: la pelirroja que está por subir al ascensor estuvo a punto de aparecer en una escena que salió publicada en La Valijita (pero la editora la consideró sinuosa por demás y tuvo que desaparecer a último momento). Por eso la incorporé a este relato. Finalmente el trabajo no se aprobó pues el cliente consideró que los personajes eran demasiado geométricos y no gustarían (Al final, los pelirrojos no traen suerte!)
Por último, una viñeta de un malón publicada en Billiken (2005)

7 comentarios:

Fabián Fucci dijo...

Aguante la colorada y que se dejen de joder, está buenísima la ilustración, geometría o no!

PIPI SPÓSITO dijo...

ricardo , creo que te excediste...LLAMAR EDITORA A LA RAFAÑUZA ESA...POR DIOSSSSSSSS !!!!!!NO SABEN UN POMO !!!! ESTA GENIALLLLLL!!!!!

Gustavo Aimar dijo...

Están buenísimas! A veces es mejor que los editores digan NO antes de que te obliguen a cambiar todo y terminar haciendo algo que no parece de uno... a veces pasa...
Saludo!

María W. dijo...

Me gustó el del hotel!

anrok dijo...

¡Que loco! Justo a mí lo que me encantó fue la carga que le da la geometría en la personificación de los personajes.¿se entendió? (Debe ser por eso que siempre me pierdo en la minoría)Igual que bueno verlo a traves de este medio.

Lorena Isabel dijo...

A mi me encanta!

Mirna dijo...

Están buenísimos, la verdad que te felicito. Yo trabajo para una cadena de hoteles en Salta y hace poco tuvimos una muestra itinerante de ilustraciones, pero nada temático como ésta.