martes, septiembre 25, 2007

"ciudad del agua"


13 comentarios:

Lucía Vera dijo...

Tu ilustracion me llena de tranquilidad. Muy linda!

Anónimo dijo...

Preciosa... Estas ciudades me encantan!

Hebe Gardes dijo...

¡Muy linda!, me imagino que en grande se aprecia mucho más.
Saludos.

Màriam Ben-Arab dijo...

Preciosa!! Los arabescos de las casas son lindisimos...

Unknown dijo...

muchas gracias!!!, Lucia, Sara, Hebe y Marian x los comentarios... saluditos para todas bett!!

termenon dijo...

Me encantan tus ciudades, reitero, tan monocromáticas y sencillas... Y barrocas y complejas a la vez... Muy elegante si señora

María W. dijo...

Bellla ciudad de agua, bett.

paulina dijo...

ooh! como siempre, es un placer admirar tus ciudades bett.
muchos saludos,
pb

APO (Bem-Trapilho) dijo...

encantador! :)))

Unknown dijo...

GRACIAS TEMERMON !!! ADMIRO MUCHISIMO TU TRABAJO....
MARIA !! LO TUYO ES FANTASTIVO TAMBIEN..
PAULINA ... GRACIAS POR VIAJAR POR MIS CIUDADES SIEMPRE..!!!
APO, ENTRE A TU BLOG MUY BONITO!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SALUDOS
BETT

bicho maldito dijo...

qué buena la ilustra. Me entró una nostalgia tipo Veneciana..

salu2!

Jula dijo...

cuantas ciudades imaginarias y hermosas que ilustras quiero estar en alguna
saludos

Unknown dijo...

muchas gracias bicho maldito si tiene algo de venecia... julieta estas ivitada a todas las ciudades...
muchos saludos!!!