lunes, septiembre 17, 2007

DIOS

Dicen que es el abuelito de todos , dicen ...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno! Qué material utilizaste?

Alexiev dijo...

Buenísimo... Ahora parece medio guacho este abuelo...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Daniel Montero Galán dijo...

Dios mio! Esta genial

Mar Parejo dijo...

¿Mi abuelito también? Pues no sabe la de regalos atrasados que me debe... voy a empezar a pedir. Por cierto, curiosidad de gato: ¿qué pone en el cartelito amarillo?

PIPI SPÓSITO dijo...

mar , el viejito este esta decidiendo que hacer con el mundo...en el amarillo dice " la paz mundial , justicia para todos , etc...y esta deshojando la margarita...que tocara ?

ricardo Fernandez dijo...

con qué material lo hiciste?? Yo lo quiero en mi biblioteca! TE lo compro ya! Muy bueno. No pensaste en mechar estas maquetas en los cuentos para Billiken?

PIPI SPÓSITO dijo...

como pensar lo pense , es mas , hace unos años ilustre varios cuentos asi...pero claro , tenia una semana minimo para entregarlo...no como ahora.

Nora dijo...

Qué bueno está!!! Lo agrandé, lo miré, lo leí y lo disfruté!!!

juano dijo...

esta buenisimo!! esta espectacular!