martes, septiembre 25, 2007

Sorry, sin terminar...


¿Encontrará el puerto?

10 comentarios:

horacio gatto dijo...

PORQUE NO PONES UNA FOTO TUYA
Y ABAJO ¿Encontrará el puerto?

FUERA DE TEMA
EXPULSADA!!!!!! del coso

Leicia dijo...

jajaja!

María W. dijo...

Sí, lo va a encontrar! Seguila, así llega.

Gustavo Aimar dijo...

Qué raro Leicia, me gusta este personaje...

Leicia dijo...

Gracias María!
Gustavo, ¿es raro que te guste?

Gustavo Aimar dijo...

Noo, Leicia! no seas bolú. ja ja... me pareció "raro el personaje" Esto de hablar así virtualmente también es raro, y a veces no se entiende lo que queremos decir...
Bueno, lo que quería decir es que me gustó mucho tu ilustración inconclusa... Saludo!!

Leicia dijo...

jajaja, estaba jugando. Es raro porque está sin terminar. ¿Lo terminaré?

anrok dijo...

Sí que lo va a encontrar!
Y sino lo encuentra a disfrutar del vuelo,jaja!
Además es una paloma romántica y de la paz ¿Que más se necesita?
Como siempre muy poéticas tus ilus!

Elena Ospina dijo...

Yo creo que llega...pero sin la bolsa...ja
estoy segura que Leicia le metió una piedra

Leicia dijo...

jajaja. Esto se pone bueno!, gracias chicas.