viernes, septiembre 07, 2007

Encuesta por curiosidad

¡Hola Cosos! Me gustaría saber (si es posible) a qué os dedicáis a parte de ser ilustradores/as o si os dedicáis a tiempo completo. Yo, por ejemplo, soy artesano junto a mi pareja en el sector de la estampación téxtil (vamos, que pintamos ropa a mano) y a parte, estudio ilustración (no he conseguido un trabajo en mi vida). ¿ Y vosotr@s?
Os dejo una muestra de lo que hacemos mi pareja y yo, y os animo a responder esta pequeña encuesta...


Saludos!!!

15 comentarios:

Alexiev dijo...

Hola Sam... ante todo muy linda remera... (aquí se llama remera...) quiero decirte que no entiendo mucho tu encuesta... Yo como casi todos los que armamos el coso, y muchos de los que postean vivimos de esto en forma profesional... de hecho aquí se han publicado muchos lanzamientos de libros... y los premios que muchos recibieron por los mismos...
Lamento que no puedas vivir de esto pero hay que darle para adelante...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

María W. dijo...

Linda remera.
Respuesta: tiempo completo ilustradora.

marina dijo...

dos semanas por mes: niñeraaa. Quiero ser ilustradora tiempo completo :)

Anónimo dijo...

Alexiev; sé que muchos de vosotr@s os dedicáis profesionalmente desde hace tiempo a la ilustración. También sé que hay una parte importante de ilustrador@s que como yo, están empezando en esto. Sólamente tenía curiosidad por saber con qué otros oficios se lo combinaban...en mi caso, hace un año que he empezado a estudiar ilustración y ahora comienzo a buscarme la vida...
Mi padre fué ilustrador toda su vida y sé que en este oficio es difícil abrirse camino.
No tengo prisa.
Gracias por el comment.
Un abrazo

María y Marina, gracias por la respuesta...es lindo ser niñera, no?

Saludos!!

Fabián Fucci dijo...

Además de hacer ilustraciones, hago animación, voy a un curso de dibujo de figura humana, estudio 3D con metodología propia, escribo, voy a clases de stretching, doy clases de apoyo de física y matemática y practico tae kwon-do.

Mientras el cuerpo aguante...

Anónimo dijo...

Gracias Fabián, vaya energía!!

marina dijo...

si, mucha energia fabián, yo con los chicos ya tengo suficiente!jjaja. ¿lo mío no será una investigación de mercado?

Alex Dukal dijo...

Sam, en mi caso, soy ilustrador, desde siempre, pero no vivo de la ilustración sino del diseño web, cosa que espero abandonar cuanto antes!
Saludos!

Alexiev dijo...

Perdona ahora entiendo tu consulta... Yo te cuento que soy diseñador gráfico... durante mucho tiempo me dedique a eso... la única parte que me queda de diseñador es la docencia... doy clases en la facultad de diseño y de publicidad, y además soy fotógrafo... mucho tiempo me dedique a eso... pero lo único que me queda de fotógrafo es la parte artística y la docencia ya que doy clases de fotografía en un instituto con carrera oficial... pero la mayoría de mi tiempo me dedico a la ilustración... y es mi principal ingreso...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Anónimo dijo...

Hola Sam, espero que no sea tarde para dejar un comentario, yo soy docente, doy talleres de arte en las escuelas primarias y jardín, además de dar clases en casa, atender tres hijos, un marido y un perro, pero me encantaría trabajar como ilustradora, por eso te entiendo, yo no tengo ni idea como es que llega el primer trabajo... pero lo espero como penélope al tren. te juro!
(lo de penélope es lor la canción de Serrat, no me la confundas con la penélope de Ulises, igualmente, las dos esperaban jajaja)

APO (Bem-Trapilho) dijo...

linda!
yo tambien pinto ropa a mano y me gusta mucho tu trabajo.
:)))

Gustavo Aimar dijo...

Las cosas están así... Soy maestro de plástica pero no ejerso porque no tengo vocación docente ni ahí... soy diseñador gráfico eventualmente, en la medida que surjan trabajos dignos y de los otros también... de modo que la ilustración es lo que me da mayores satisfacciones... También puede pasar que cada 3 ó 4 años venda algún cuadro, que siempre están dando vueltas en busca de algún comprador... De todo esto se desprende que voy a comer muy seguido a la casa de mis padres...
Saludo Sam!!

Lunara dijo...

Holaaa.., bueno te cuento.. soy diseñadora gráfica y artista pintora!... , dejé el diseño un poquito desde hace un año para entrar de lleno a la pintura mi pasión de toda la vida.., a veces hago uno q otro diseñito.., ilustro por gusto también.. y doy clases de arte contemporáneo en la carrera de diseño, también hago terapias reiki, musicoterapia... entre otras cositas pero más para mi q para otros, claro si quieren con gusto lo hago.. eso es un poco de lo q hago.. , saludos y suerte!

Anónimo dijo...

Alexiev: Gracias y felicidades retrasadas x tu hija. A mi me quedan dos meses para que nazca la mía...precioso nombre Noa!!

Silvina: veo que estamos igual...pero vaya energía que tienes!! igual que Fabián!!!

Apo: Muy lindo tu blog. Me encantó Jeremías!!

Gustavo: Me encanta comer en casa de mi madre...y llevarme siempre algo...

Lunara: Hay que seguir los sueños...que tenemos muy poco tiempo como para perderlo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!! Para mí es interesante saber estas cosas...

Saludos!!!

Mercedes De La Jara dijo...

Me pregunto si será tarde para una repuesta....mmumumum...En mi caso soy Bibliotecaria en una biblioteca especializada en Historia de la Ciudad de Buenos Aires. Soy Mamá de Martina, una nena muy linda y divertida y recien me inicio en esto de la Ilustración....Saludos !!