domingo, septiembre 23, 2007

Presentación




¡Hola, gente!
Soy Marcela Calderón, ilustradora argentina.
Algunos ya me conocen, otros muchos, no.
Acá estoy con mis dibujos para que me vayan conociendo.
Llego justito (domingo a la tarde) con el tema de esta semana.
¿La abuela, o abuelo, o antepasado dónde está?- seguro se estarán preguntando.
Estas son mis tres ilustraciones que fueron seleccionadas para integrar el catálogo que viaja a Bologna 2008. Son sobre un cuento mío que habla de una bisabuela que cuenta historias a su bisnieta, mientras teje, en las tardes de lluvia. Los cuentos se entrelazan con las lanas... La bisabuela no se ve en estas ilustraciones, pero les aseguro que está.
¡Gracias por recibirme!http://calderonmarcela.blogspot.com/

12 comentarios:

PIPI SPÓSITO dijo...

pase marcela , pongase comoda , haga de cuenta que esta en su coso , digo en su casa...

María W. dijo...

Bienvenida a esta zona del cibermuno, Marcela. Saludos.

Gustavo Aimar dijo...

Me gustaron... sobre todo la última (ya las había visto en tu blog)... Qué bueno que andes por acá... Saludo

Alexiev dijo...

Bienvenida... ya de habia dejado algún coment en tu Blog pero esta bueno verte aquí...

Saludos

Elena Ospina dijo...

Hola! y bienvenida!
Me gustó el gato de la ilustración, es igual a mi gato Borges.

CELINA dijo...

HOLA MARCELA QUE LINDAS ILUSTRACIONES, ME ENCANTARON ESTÁN HERMOSAS! VOY A PASAR POR TU BLOG A VER MÁS.SALUDOS CELINA.

paulina dijo...

son muy lindas, felicidades por lo del catálogo,
enhorabuena,
PB

Marcela Calderón dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios y la bienvenida!

Màriam Ben-Arab dijo...

Bienvenida Marcela! Que buenas ilustraciones... me gusta tu forma de hacer collage, además, tiene mucho que ver con la historia, no? Ahora mismo paso por tu blog.

un abrazo**

Marcela Calderón dijo...

muchas, muchas, gracias a todos!

Unknown dijo...

que bonitas ilustraciones..... muchas felicitaciones y saluditos
bett

Anónimo dijo...

Bienvenida!! Me ha gustado mucho tu blog. Los señaladores son buenísimos...